Luego de las denuncias, Círculo Deportivo jugará el Federal B

El equipo que perdió la final del Federal C con Jorge Newbery, en un turbulento partido de vuelta, recibió la invitación del Concejo Federal para afrontar el Federal B y el club decidió aceptar la propuesta.

Luego de videos, comunicados y denuncias públicas, el equipo que perdió la final del Federal C con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, recibió la invitación para afrontar el próximo Torneo Federal B. A esta propuesta, el club dio el visto bueno y decidieron aceptarla.

Ayer se llevó adelante la reunión de Comisión Directiva de Círculo Deportivo, en donde había que tomar una crucial decisión y saber si afrontaban el compromiso de participar de este Torneo que comenzará el 31 de julio.

Finalmente la decisión fue positiva y esta mañana a través de la cuenta de Facebook del club se terminó de oficializar la noticia. Sólo resta un paso más formalmente que es llevar la nota oficial a la Liga Marplatense de Fútbol y eso sucederá hoy por la tarde.

Recordamos que Círculo Deportivo de Otamendi disputó la final del Federal C con el "Lobo" comodorense y perdió por penales en Comodoro Rivadavia. Luego, sacaron un comunicado denunciando malos tratos, aprietes y acusaron a Pablo Barrientos de participar de los mismos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico