Luenzo pide por la "tarifa especial productiva" para PyMEs

El senador nacional por Chubut Alfredo Luenzo solicitó que se trate el proyecto de ley que presentó para que se beneficie con una "tarifa especial productiva" a las Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MicroPyMEs).

Alfredo Luenzo, senador nacional de Chubut realizó un pedido a través una nota que le hizo llegar al presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta, el bonaerense Juan Manuel Abal Medina solicitando que se trate el proyecto de ley de "tarifa especial productiva" para MicroPyMEs.

"Motiva el presente pedido la crítica situación que atraviesan actualmente las MicroPyMEs, debido a la fuerte actualización de los servicios públicos en general", subrayó el legislador patagónico.

Luenzo volvió a la carga con su iniciativa como consecuencia de que el fallo que emitió en la víspera la Corte Suprema de Justicia, retrotrayendo el cuadro tarifario de gas a fines de marzo pasado a los usuarios residenciales, no contempla a las MicroPyMEs "con lo cual quedan en una situación de desprotección".

El senador reiteró que el objetivo de la ley que impulsa tiene como objetivo "incentivar a las Micro Pymes industriales y de servicios a mantener y/o aumentar la capacidad de producción y con ello sostener y/o mejorar los niveles de ocupación laboral en todo el país, a través del sostenimiento parcial de las tarifas de energía eléctrica y gas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico