Lugones y Mansilla ganaron en el gimnasio municipal 1

En la pelea de fondo, Nicolás Lugones venció por fallo unánime a Leonardo Díaz, de Trevelin. El combate fue parejo, pero el local estuvo más preciso en sus intervenciones. En el semifondo, que también entregó un buen espectáculo, Ezequiel Mansilla derrotó por decisión unánime a Emanuel Tosso, en un pleito muy equilibrado donde la diferencia estuvo apenas en el primer round.

Nicolás Lugones, de la Escuela de Wilfredo Andrade, y Ezequiel Mansilla, de la Escuela del Barrio Moure, ganaron sus combates de fondo y semifondo respectivos, en el 2º Festival de Boxeo Amateur organizado por el Club Buscando un Campeón, de Jorge Soto, que se realizó en el gimnasio municipal 1. En la previa triunfaron además Rodrigo Aybar, Diego Mercado, Luis Montiel y Maximiliano Mansilla.
En la pelea de fondo, Lugones venció por fallo unánime a Leonardo Díaz, de Trevelin. El combate fue parejo, pero el local estuvo más preciso en sus intervenciones y fue llevando la pelea poco a poco, con exigua diferencia que se reflejó en los puntos a favor al final de los cuatro rounds.
En el semifondo, que también entregó un buen espectáculo, ante un aceptable marco de público, Mansilla derrotó por decisión también unánime a Emanuel Tosso, en una pelea muy equilibrada donde la diferencia estuvo apenas en el primer round.
La velada comenzó con Facundo Cruz cayendo ante Rodrigo Aybar por RSC (referee suspende combate) en el segundo round, por un sangrado excesivo en las fosas nasales de Cruz.
Antes de la exhibición de la noche, a cargo del boxeo femenino con Erika Vera y Tayhana Valerio como protagonistas, Diego Mercado superó a Ramiro Sánchez por fallo unánime.
Posteriormente, Matías Calbuyahue fue superado por Luis Montiel en fallo dividido. En la previa de las últimas dos peleas, Maximiliano Mansilla se impuso de forma unánime ante el caletense Nahuel Luna, en otro de los interesantes combates de la noche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico