Luis Enrique: "mostramos un nivel muy alto durante toda la temporada"

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, aseguró que su equipo, que ayer consiguió el título en la Liga Española de fútbol al ganarle 3-0 a Granada, mereció el trofeo porque mostró "un nivel muy alto durante toda la temporada".
En la rueda de prensa posterior al festejo en el estadio de Granada, Luis Enrique afirmó: "Hemos estado muchas semanas como líderes y haciendo buen fútbol, este es el torneo que premia la regularidad, por lo que sumando toda la temporada es un título merecido".
El técnico del Barcelona destacó que el grupo "ha sabido superar momentos delicados durante la temporada" y que en esos "se sufre mucho" por lo que todos estaban "muy contentos" ahora.
"Barca ganó seis de las últimas ocho Ligas, lo que significa que el club tiene una dinámica ganadora. Hay que disfrutarla y valorarla. Cuesta mucho ganar títulos, aunque hay mucha gente que está mal acostumbrada", añadió Luis Enrique.
El entrenador azulgrana expresó además que luego de celebrar esta Liga, piensa "en la posibilidad de conquistar otro título más. Sólo dos equipos han conquistado el doblete Liga y Copa dos años seguidos y es el reto que nos ponemos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico