Luis Murúa dio marcha atrás y sigue en Newbery

El entrenador había renunciado el último jueves por diferencias con la dirigencia, pero ayer mantuvo una reunión con la Subcomisión de Fútbol y hoy retoma los trabajos con el "Aeronauta", de cara al torneo Federal B.

Cuando todo indicaba que la dirigencia de Jorge Newbery tendría que salir a buscar nuevo director técnico lo antes posible, el panorama cambió de un día para el otro y todo volvió a la normalidad.
El último jueves, el entrenador Luis Murúa hizo pública su renuncia argumentando diferencias con la comisión directiva, ofuscado porque, a su entender, no recibía el apoyo necesario en determinados pedidos.
El DT que logró el ascenso al torneo Federal B, que comenzará el 14 de agosto, había pegado el portazo y el "Aeronauta" quedaba en piloto automático, suspendido en la tormenta.
Sin embargo, ayer se fueron los nubarrones y todo se aclaró, porque mientras se decía que "Pity" ya no estaba en Comodoro Rivadavia, el entrenador ya había dado marcha atrás en su decisión y se aprestaba a organizar la práctica de hoy.
"Murúa está acá y mañana (por hoy) vuelve a entrenar. Había que charlar unas cosas nada más y está todo bien", fueron las escuetas palabras de Héctor Cárdenas, integrante de la Subcomisión de Fútbol, cuando fue consultado por El Patagónico.
Entonces, después de un par de desavenencias, técnico y dirigentes "aeronautas" vuelven a enfocarse en lo suyo: la cúpula directiva, en los destinos de todo el club; y Luis Murúa, en poner a punto a un plantel que se ilusiona en grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico