Luis Murúa se enojó con la dirigencia de Jorge Newbery y pegó el portazo

El entrenador que logró la hazaña más importante de la historia del club "aeronauta", tras ascender al torneo Federal B, decidió renunciar por diferencias con los dirigentes. La decisión fue tomada en plena pretemporada.

Luis Murúa le brindó al pueblo "aeronauta" el logro más importante de su historia: ascender al torneo Federal B. Ahora decidió renunciar por desacuerdos con la dirigencia.
En los primeros meses en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, se disfrazó de villano. Los resultados no se daban y sólo fueron críticas para el ex DT de Mandiyú de Corrientes. Luego, con el paso de los partidos, su equipo se fue amoldando y se convirtió en héroe, cuando logró -el 15 de mayo- salir campeón del Federal C.
Lo cierto es que el entrenador dio a conocer anoche la determinación. Murúa dio un paso al costado por diferencias con la comisión directiva. Fuentes cercanas a "Piti", le confirmaron a El Patagónico que hoy mantendría una reunión con el presidente del club, Pedro Nieva, para informarle que no seguirá siendo el DT, pero la noticia se conoció anoche.
El técnico asumió en junio del año pasado y este proceso lo desgastó. La realidad, es que cuando finalizó el último Federal C, la idea de Luis era dar un paso al costado, dado que la ideología de él se basa en proyectos a corto plazo.
La idea del ascenso al Federal A lo tentó y por eso decidió continuar en el "Lobo". Ahora, a casi un mes del comienzo del Federal B, el entrenador tiene las valijas armadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico