Luis "Piti" Murúa: "nunca pienso en el rival"

Jorge Newbery se prepara para viajar esta noche hacia Ushuaia, lugar en donde se enfrentará a Camioneros de Río Grande por los cuartos de final del Federal C. "Me preocupo poco por el rival, yo quiero mejorar mi sistema", afirmó a el entrenador del "Lobo".

Jorge Newbery recorrerá 1.136 kilómetros para enfrentar, este domingo, a Camioneros de Río Grande. Será la distancia más larga que realizará un equipo en todos los cruces del Federal C. Esta tarde, El Patagónico se comunicó con el DT "Aeronauta", Luis Murúa, quien se refirió al duro encuentro que se desarrollará en Ushuaia.

"Hemos tenido una semana muy buena de entrenamiento y tratamos de buscarle la vuelta a las bajas que tendremos. Todas las semanas han tenido algo importante y trascendente para el grupo, pero esta fue especial por el último cruce. Trabajamos muchísimo como para dejar pasar esta oportunidad", comentó el entrenador.

El "Lobo" no podrá contar con Videla y Cárcamo en este viaje, ya que fueron suspendidos en el partido con Ameghino. A estos dos jugadores, se le suma Cristian Nieto y Jorge Lasso, quienes no podrán ser parte del plantel por problemas laborales.

"El equipo tiene que llevar cambios obligados pero los trataremos de suplantar de la mejor manera. Les hablé a los jugadores que esto fue una gran pretemporada que duró seis meses. Ahora nos enfocamos un poco más en aspectos técnicos y tácticos", afirmó Murúa.

Por otro lado, este medio le consultó por el rival que tendrán este domingo, Camioneros de Río Grande: "me preocupo muy poco por el rival. No trabajo pensando en ellos. Yo quiero mejorar y agregarle cosas a mi sistema. Camioneros es un equipo duro y trataremos de hacer lo mejor posible para ganar".

"Nosotros sabemos que podemos ir a buscar el partido en cualquier lado. En el partido veremos que estrategias surgen en el momento. No pienso en ellos, pero no digo que eso esté bien", finalizó "Piti".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico