Luis Scola cambia de colores en la NBA

Brooklyn Nets será el tercero equipo en tres años para Scola. Anteriormente jugó en Indiana (2014/15) y los mencionados Raptors (2015/16). Además, también registra pasos por Houston (2007 a 2012) y Phoenix (2012-13).

En la pasada temporada, Scola fue titular en todos los partidos de fase regular para Toronto (76), finalista de la Conferencia Este. Sus promedios fueron de 8,7 puntos, 4,7 rebotes y un 45% en lanzamientos de cancha, durante 21,5 minutos en el campo de juego.

Brooklyn es un equipo que está intentando entrar en un proceso de renovación, aunque al casi no tener picks en los pasados Drafts, le ha costado encontrar talento joven. Por eso, se encuentra en una nebulosa, sin jugadores demasiado determinantes, pero además sin un futuro particularmente brillante.

Para la 2016/17, tienen con contrato a Greivis Vásquez y Jeremy Lin (bases); Bojan Bogdanovic y Sean Kilpatrick (escoltas); Rondae Hollis-Jefferson (alero); Luis Scola, Chris McCullough y Trevor Booker (ala pivotes) y Brook Lopez y Justin Hamilton (pivotes). Los rookies Isaiah Whitehead y Caris Levert, ambos bases, pelearán por un lugar en el roster definitivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico