Luisana Lopilato no debutará en Hollywood con Numb: ¿quién la reemplazará?

Luisana Lopilato decidió suspender todos sus compromisos laborales para dedicarse completamente a su hijo Noah que está atravesando un complejo tratamiento por el cáncer de hígado.

La vida de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) cambió por completo desde que recibieron la peor noticia de que su hijo Noah Bublé (3) padecía cáncer de hígado. A partir de ese momento sus agendas se cerraron por completo y decidieron abocarse de lleno a la salud del pequeño.

La semana pasada, Michael había anunciado la suspensión de sus shows, mientras que en las últimas horas se confirmó que Luisana también tomó una determinación clave: no debutará en Hollywood con Numb.

La actriz había sido seleccionada para ser parte del largometraje hollywoodense que marcaría un antes y después en su carrera, pero decidió no ser parte del film del director argentino-canadiense Rodrigo H. Vila que contaba con los protagónicos de Harvey Keytel y Hayden Christensen,

En este marco, todo indicaría que Lopilato será reemplazada por su colega argentina Liz Solari. Sin embargo, seguiría grabando (más adelante) escenas de "Los que aman, odian".

Más detalles en

RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico