Lunati confesó de qué equipo es hincha

"Acá estamos, viendo al más grande", dijo el ex árbitro en un video suyo en el estadio Monumental, viendo el 3-0 de River sobre Vélez.

Cuando todavía dirigía, el ex árbitro Pablo Lunati se encargó de dejar en claro que no era hincha de River aunque sí admitió que su padre y sus hijos lo eran. "Está instalado el rumor que favorezco a River por mi viejo, por mis hijos. Mi viejo era hincha de River. A la gente porque le gusta hablar. Es el morbo que tienen en la cabeza. Creo que a River lo dirigí 30 veces y ganó 8. A Boca 34 ó 35 veces y ganó 27", declaró, por caso, en noviembre de 2014, aún en actividad.

Pues bien: en estas horas se viralizó un video en el que se ve al propio Lunati, hoy retirado del arbitraje, en la platea del estadio Moumental en el partido que este sábado River le ganó a Vélez 3-0. "Acá estamos, viendo al más grande, expuso el ex referí, entre risas, en una filmación de seis segundos.

Embed

Su hijo Matías, en su cuenta de Twitter, confirmó la presencia del ex árbitro en el Monumental. "Jajajaja cómo extrañaba ir a la cancha con mi viejo despues de 25 años de AFA", escribió.

Embed

"Sí, soy el hijo del árbitro que vos puteas", se describe Matías Lunati en su cuenta de la red social. Y allí se dedicó a retuitear comentarios sobre el video de su padre e incluso a defenderlo hasta con insultos a quienes lo atacaban.

Embed

Hoy con 49 años, Pablo Lunati fue retirado oficialmente del arbitraje a principios de 2016, en el final de una carrera marcada por varias polémicas. La más fuerte se vinculó con una investigación por evasión impositiva que realizó la AFIP, por la que estuvo marginado del referato en 2013.

En ese entonces, y tras su regreso en la B Nacional, no tardó en volver a Primera División. Pero los conflictos judiciales continuaron e incluso llegó a trascender que durante un allanamiento se encontraron en un domicilio de su propiedad objetos que dejaban en evidencia que era hincha de River.

"¿Qué van a encontrar en el baño? Justo en el baño. ¿Cómo no voy a ser hincha de alguien? El árbitro que te dice que no es hincha de nadie o que nunca fue hincha, no puede ser árbitro porque no le gusta el fútbol", se defendió Lunati en el programa Arroban.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico