Luque anunció la entrega de lotes para afiliados de la UOCRA

En el Día del Obrero de la Construcción, el viceintendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, además adelantó la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura provincial, para que se le otorgue el 10% de viviendas del IPV de Chubut a este sindicato.

Hoy se celebró el Día del Obrero de la Construcción y durante el acto, estuvieron presentes junto al viceintendente, el Secretario General y Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, el Secretario General de UOCRA, Raúl Silva, el Secretario Adjunto, Rubén Crespo, el Secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar, concejales, referentes de operadoras y afiliados.

Al respecto, Luque transmitió el saludo del intendente Carlos Linares que se encuentra en la ciudad de Rawson reunido con el gobernador Mario Das Neves. Y anunció que "se tomó la decisión en conjunto de entregar a UOCRA la resolución que otorga 50 terrenos por parte de la Municipalidad. Por otra parte –continuó- trabajamos con diputados provinciales del FPV en un proyecto para que un 10% de las casas que construya el IPV en Chubut, sean para los trabajadores de este gremio".

Asimismo, explicó que "creemos que es justo que quienes ejecutan la obra pública y planes de vivienda tengan un porcentaje estipulado por ley, a fin de que acceder a una vivienda propia y mejorar su calidad de vida y la de sus familias".

En tanto, felicitó a la conducción de UOCRA "porque en esta época de discusiones permanentes debido a la crisis de la actividad petrolera, siempre apostaron a la paz social y a la comunión de gremios, junto a nuestro intendente y el gobernador de la provincia", dijo.

Por su parte, el Secretario Adjunto de UOCRA, Rubén Crespo, ponderó los anunció realizados por el municipio, al indicar que "estamos muy contentos porque nuestros afiliados van a poder acceder terrenos y posteriormente a viviendas propias".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico