Luque exigió respuestas en seguridad

El viceintendente Juan Pablo Luque rescató la reunión mantenida con el gobernador Mario Das Neves y advirtió que "la sociedad espera rápidas soluciones en materia de seguridad".
"Es muy bueno que el gobernador y los intendentes tengan la intención concreta de trabajar con mayor responsabilidad en este tema que nos preocupa a todos y de la misma manera abordar acciones en conjunto para enfrentarlo. Para ello es fundamental la inversión en todo lo que es la prevención, apostando fuertemente al deporte, la cultura y la educación, y mostrando un camino diferente en esta lucha contra el tráfico y consumo de drogas".
"La obligación que tenemos como gobernantes, desde los municipios, es permanente porque somos nosotros los que tenemos un contacto permanente con el vecino y vemos la realidad de cada uno de los barrios de nuestras ciudades", explicó.
Finalmente, destacó que "es importante respetar los distintos estamentos que tiene la Justicia, tanto federal como provincial, aunque existen reclamos por parte de la sociedad respecto a la celeridad que se necesita en determinadas cuestiones. Eso es palpable y visible en casos que son resonantes y la sociedad espera soluciones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico