Luque habló de un "hecho armado" detrás del reclamo por el Centro Tradicionalista

El viceintendente, Juan Pablo Luque, afirmó que hay "personajes" que tienen intenciones políticas y económicas sobre el predio donde se encontraba el centro gaucho de Ciudadela.

El viceintendente Juan Pablo Luque salió al cruce por los cuestionamientos que surgieron por la decisión del Ejecutivo Municipal de avanzar con el desmantelamiento del Centro Tradicionalista de Ciudadela. Es que según precisó este mediodía - detrás del reclamo – hay un "hecho armado", al sostener que si bien hay gente "muy buena y con buenas intenciones", también hay "personajes" con muy malas intenciones que esconden intereses políticos y económicos sobre ese predio.

En tal sentido, sostuvo tras recorrer el lugar, que fácilmente se pudo observar que no se realizó ningún tipo de gestión para mejorarlo porque "si uno quiere mucho a un predio o a una institución, trabaja día a día para mejorarlo", afirmó y recordó que el predio había sido protagonista de una gran cantidad de hechos de inseguridad y hasta estuvo usurpado.

El viceintendente aclaró - en contacto con La Petrolera - que el comodato que se venció lo tenía la vecinal y el club del barrio, pero no el Centro Tradicionalista.

Por último, recordó que tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo toman decisiones en favor de la mayoría de la población y que en ese marco, fue que a pedido de la misma población del barrio, es que decidió avanzar con un campo de deportes en el lugar donde se encontraba el centro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico