Luque: "la única forma de sacar adelante nuestra ciudad es trabajando todos juntos"

En el barrio Restinga Alí también se celebró el aniversario de la Revolución de Mayo con la presencia del intendente Carlos Linares y el viceintendente Juan Pablo Luque, quien hizo alusión a la fecha en tiempos de crisis. "Si conseguimos la unión de todos los comodorenses, más allá de los distintos pensamientos y banderías políticas, podremos fijarnos un objetivo común y todos juntos luchar por conseguirlo", destacó.

Luego del izamiento de la bandera, el chocolate caliente y el Tedeum en la Catedral San Juan Bosco, los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo continuaron en la zona norte de Comodoro Rivadavia.
Allí los vecinos de Restiga Alí realizaron el tradicional izamiento del pabellón nacional acompañados por el intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; y el secretario de Infraestructura, Abel Boyero, quienes fueron invitados por la vecinalista América Melión.
En este marco, el viceintendente Luque –tal como había hecho Linares en el Centro Cultural- hizo hincapié en el presente que vive la ciudad y destacó que es fundamental conseguir la unión de la comunidad.
"Si conseguimos la unión de todos los comodorenses, más allá de los distintos pensamientos y banderías políticas, podremos fijarnos un objetivo común y todos juntos luchar por conseguirlo. Por eso el intendente lo destacó en su discurso inaugural de las sesiones ordinarias, resaltando la figura de sectores de la oposición que entienden y trabajan por esto", consideró.
"La única forma de sacar adelante nuestra ciudad es trabajando todos juntos; así vamos a lograr todas las metas que nos propongamos. Nosotros somos una gestión muy abierta al pueblo, a las personas que tengan ganas de mostrarnos una idea o un proyecto para el mejoramiento de la calidad de vida de los comodorenses. Por eso también disfrutamos de este día tan importante para la historia del país y de nuestra ciudad", agregó.
El viceintendente valoró además el hecho de poder participar de este tipo de actos junto a los vecinos. "Charlar un poco y compartir una fecha tan importante, creo que es lo más lindo y también lo más importante", resaltó.
Sobre este punto coincidió Melión. "Es muy importante, no solo para nosotros como institución, sino para todos los vecinos", expresó la vecinalista. "Es un día hermoso para nosotros, a pesar de la lluvia, porque tiene que ver con la Revolución de Mayo. Siempre hacemos esta celebración y hoy tenemos la presencia del intendente que nos está acompañando y de esta manera le pasamos las tradiciones a los más chicos para que entiendan que no tenemos que olvidar lo nuestro", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico