Luque valoró el pase a planta de 200 trabajadores municipales

El viceintendente, Juan Pablo Luque, se refirió ayer al pase a planta permanente de 200 trabajadores municipales y de otro centenar a planta transitoria, tal como aprobó el Concejo Deliberante en su sesión del jueves.

Luque puso en valor la importancia de brindarles estabilidad laboral y seguridad social a los empleados. "Esto es un acto de justicia con muchos trabajadores que se encontraban en situación precaria con los contratos de locación de obra. Este municipio hace 4 años decidió darles derechos a sus trabajadores respecto a la seguridad social que cada empleado merece y es una promesa que estamos cumpliendo. Realmente para nosotros es un orgullo tener los empleados que tenemos y seguiremos en este camino de regularización", señaló.
El viceintendente también valoró la "excelente tarea que lleva a cabo la Secretaría de Gobierno y Función Pública junto a los gremios SOEM y APJ" y el orden que tiene el Ejecutivo. "La ciudad creció muchísimo los últimos años y en comparación de municipios más pequeños que triplican la cantidad de trabajadores municipales, Comodoro tiene su personal sumamente ordenado, donde se garantiza tener una planta que se pueda pagar", señaló.
"En épocas donde hay gran crisis, donde falta empleo en la región y empresas despiden trabajadores, este municipio puede dar trabajo digno por ser ordenado financiera y económicamente. Esto permite no solo pagar sueldos y aguinaldos en tiempo y forma como sucedió recientemente, sino dar plenos derechos a sus empleados y estabilidad laboral en el cargo", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico