Luques Castillo obtuvo el título Latino Plata Supergallo del CMB

El cordobés Adrián Luques Castillo derrotó la noche del viernes por nocáut técnico en dos rounds a su comprovinciano Lucas Rafael Báez y así obtuvo el vacante título Latino Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea que se disputó en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).
Luques Castillo sorprendió a su rival cuando en el segundo round salió decidido a terminar con el pleito y mediante movimientos rápidos y golpes efectivos apabulló a Báez que recibió una cuenta de protección por parte del árbitro Rodolfo Stella.
Y tras darle el pase a Baéz el referí, Luques Castillo advirtió que su rival estaba en inferioridad de condiciones, descargó una andanada de golpes y entonces Stella, con buen criterio, dictaminó el final del cruce.
Luques Castillo, de 24 años, es oriundo de la ciudad de Córdoba y con esta victoria elevó su historial a 18 pelea ganadas (8 ko) y 4 reveses.
A su vez Báez, de 30 años y nacido en la ciudad de Villa María -reside en Catamarca-, quedó con un récord de 27 triunfos (7 ko), 15 derrotas y cuatro empates.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico