Luz y Fuerza se consagró campeón en Super Master y Newbery en Maxi

Además, Puerto Argentino y Petroquímica se clasificaron para jugar la final del campeonato de la categoría Master.

La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia disputó ayer dos finales correspondientes a los campeonatos de las categorías Super Master y Maxi Master, mientras que resta por definir el certamen de Master.
En ese contexto, en el estadio municipal de barrio General Mosconi, Jorge Newbery derrotó 1-0 a Unión San Martín Azcuénaga por 1-0 y de esa manera se consagró campeón de Maxi Master.
Mientras que por la misma categoría, pero por el tercer puesto, Rada Tilly empató 1-1 con Stella Maris, pero fueron a los penales, y fue allí donde el equipo de la villa balnearia se impuso por 6-5.
Por su parte, Pueyrredón y Luz y Fuerza empataron al término del tiempo regular 2-2, resultado que obligó a que la definición llegase a los penales. La victoria quedó para la gente de Luz y Fuerza que se impuso desde los doce pasos por 4-2 y de esa manera conquistó el título de Super Master.
También hubo acción en horas de la mañana en cancha de Estrella Blanca, donde allí se jugaron las semifinales de la categoría Master. En primer lugar, Puerto Argentino le ganó por penales 3-1 a Pueyrredón, en un partido que al término del tiempo regular había finalizado igualado sin goles. Mientras que el otro finalista es Petroquímica, que le ganó 2-0 a Ferro.
De esa manera, en la Asociación de Veteranos se definieron tres campeones. El sábado Huracán conquistó el título de la categoría Senior A al vencer por penales a General Roca por 4-2, mientras que ayer los campeones fueron Jorge Newbery (Maxi Master) y Luz y Fuerza (Super Master).
Resta definir el campeón de Master que saldrá del ganador entre Puerto Argentino y Petroquímica.

> Panorama
Ayer- Master (semifinales)
Cancha: Estrella Blanca.
Puerto Argentino 0 (3) / Pueyrredón 0 (1).
Ferro 0 / Petroquímica 2.

Cancha: Estadio Municipal

- Maxi Master (3º puesto)
- Rada Tilly 1 (6) / Stella Maris 1 (5).

- Maxi Master (1º puesto)
- Jorge Newbery 1 / USMA 0.

- Super Master (1º puesto)
- Pueyrredón 2 (2) / Luz y Fuerza 2 (4).


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico