Luz y Fuerza se quedó con el título en Súper Master

Goleó 3-0 a Laprida, en la final del torneo de la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia. El tercer puesto fue para Petroquímica. En Senior se disputaron los octavos de final de la A y se definieron los finalistas de la B, que develará dos ascensos. Hoy se juegan los cuartos de Master.

La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia vivió ayer por la tarde una jornada de definiciones, donde se develó al campeón de los Súper Master y comenzaron los octavos de final de los Senior.
En la final de Super Master, Luz y Fuerza dio la vuelta en la cancha de Rada Tilly tras golear 3-0 a Laprida. En el turno anterior y en el mismo escenario, Petroquímica obtuvo el tercer puesto al derrotar ajustadamente, por 2-1, a Lanús.
Por otro lado, en seis escenarios de juego se llevaron adelante los octavos de final de Senior A y las semifinales de Senior B.
En Senior A se definieron las llaves de cuartos de final, que serán las siguientes: Huracán-Talleres, Camberra-Abel Amaya, Estrella Blanca-Laprida y General Roca-Luz y Fuerza.
Por el lado de Senior B, ya se conoce a los cuatro finalistas que irán por dos ascensos: Sindicato Camioneros-FM 100.1 y USMA-Los Andes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico