Mac Karthy: "no hubo ningún tipo de ofrecimiento"

El ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy aseguró que el encuentro con el gobernador Mario Das Neves no fue para definir su ingreso al gabinete provincial. No obstante sostuvo: "si al gobernandor se le ocurre que uno puede ser útil con algo hay que charlarlo y ver si uno realmente se siente en condiciones de poder aportar".

Después de la repercusión que generó el encuentro entre Mario Das Neves con el ex gobernador Carlos Maestro, ahora el ruido llegó al seno del Partido Justicialista. Esta mañana fue el ex intendente de Trelew y ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy quien se reunió con el gobernador de la provincia.

A la salida del encuentro, Mac Karthy en rueda de prensa pretendió disipar los rumores que lo ubican en los próximos días como uno de las incorporaciones al gabinete provincial. Y advirtió que aunque todas las especulaciones son válidas: "con la reunión de hoy queda claro que han tenido mucha imaginación, se han tejido muchas conjeturas y sin embargo no ha habido ningún tipo de ofrecimiento".

No obstante, el dirigente no desechó la posibilidad de volver a colaborar con Mario Das Neves. "Estuve nueve meses siendo funcionario de Das Neves, me sentí a gusto, me toco ocupar , en una decisión que tomó él también ocupar la intendencia de Trelew ante esa situación de renuncia de quien era intendente en ese momento. Pero hoy no hubo ni una charla al respecto", insistió.

Ante la consulta sobre su incorporación a Chubut Somos Todos, Mac Karthy no se refirió al Frente Para la Victoria prefirió hablar del peronismo en general. "Yo estoy cerca de cualquier sector que trabaje para darle soluciones a la gente, yo no pierdo mi condición de dirigente peronista, sin embargo – reconoció que - en los dos grandes sectores que están trabajando para la definición de autoridades partidarias, no me siento identificado n i he sido convocado".

Finalmente, el dirigente se mostró respetuoso con el trabajo desempeñado por Rafael Williams en el Ministerio de Gobierno y recordó que el funcionario fue ratificado en su cargo por el propio gobernador, razón por la cual desmintió que ese sea el espacio del gabinete para el cual fue convocado. Sin negativas, Mac Karthy se despidió y sintentizó: "si al gobernandor se le ocurre que uno puede ser útil con algo hay que charlarlo y ver si uno realmente se siente en condiciones de poder aportar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico