Macri anunció el pago de deuda con obras sociales sindicales

Sin la presencia de Hugo Moyano, ni de Luis Barrionuevo, el presidente Mauricio Macri anunció en Casa Rosada el pago de unos $ 2.700 millones de la deuda que el Estado mantiene con las obras sociales sindicales.

Según supo ámbito.com, antes del acto el mandatario se reunió en privado junto a Gerónimo Venegas, Armando Cavalieri y Víctor Santa María.

Durante el acto que se desarrolló en Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el mandatario indicó que "no sirve de nada de buscar responsables de las dificultades que tenemos, hay que buscar las soluciones".

El presidente anunció también la implementación del Plan Nacional de Salud que demandará una inversión de "8.000 millones de pesos" y que incluirá el mejoramiento de hospitales públicos y la ampliación en los servicios sanitarios para la infancia. "Estamos empezando un nuevo proceso histórico" en materia de salud, resaltó.

Del acto participaron dirigentes también los ministros de Salud, Jorge Lemus; de Trabajo, Jorge Triaca; y de Modernización, Andrés Ibarra; y el superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico