Macri buscará un instrumento jurídico para administrar sus empresas

El presidente electo aseguró que está "buscando un instrumento jurídico" para demostrar que no adoptará decisiones de gobierno que beneficien a sus empresas personales y destacó que analiza "el nivel de vida" de los funcionarios que está nombrando para evaluar en el futuro si cometieron hechos de corrupción.

"Cualquiera que toque un peso que no le pertenece, el primer problema lo va a tener conmigo", aseguró, en declaraciones televisivas. En ese marco, aseguró que pregunta a los funcionarios que está nombrando sobre "su nivel de vida para poder comparar" en el futuro su patrimonio.

"Tengo muchos colaboradores que no están salvados, que viven de su sueldo", dijo, y puso como ejemplo a quien será su jefe de Gabinete desde el 10 de diciembre, Marcos Peña, a la vez que señaló que otros ya tienen un patrimonio importante en declaraciones televisivas.

Respecto de sus propias actividades como empresario afirmó: "estoy buscando un instrumento que dé mayor transparencia a mi situación patrimonial para demostrar que no tomo decisiones ligadas a mi patrimonio personal".

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico