Macri: "Chubut debe ser uno de los motores de crecimiento del país"

El Presidente de la Nación acompañó al gobernador en su discurso de Apertura de Sesiones en la Legislatura provincial. Tras la finalización del acto, habló en vivo para todos los chubutenses.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de presenciar el discurso de Apertura de Sesiones en la Legislatura del Chubut, a cargo del gobernador Mario Das Neves, emitió unas palabras para todos los habitantes de la provincia.

Si bien el discurso fue breve y conciso, el mandatario nacional comenzó diciendo: "es una enorme alegría estar acá con ustedes. Fue un honor haber compartido este momento tan especial con el gobernador".

"Queremos que desde Chubut nos ayuden a empujar al Argentina para arriba, para que haya trabajo en todo el país", dijo.

Asimismo, aclaró que "Chubut debe ser unos de los grandes motores de crecimiento del país. Con Mario Das Neves estamos convencidos de que esto se puede lograr de la mano de la lana, la pesca el petróleo y las energías renovables".

"Es injusto que el mundo no conozca las bellezas que hay en Chubut", aclaró.

En este marco, destacó que "usted gobernador habló con mucho coraje y verdad. Empezamos un camino que nos va a llevar al progreso pero no va a ser de un día para el otro. Para esto tenemos que estar juntos".

"Estamos preocupados por darles soluciones a la gente. Los amo mucho", concluyó expresando el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

DISCURSO MACRI.avi

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico