Macri confirmó su visita a Chubut

El Presidente se comunicó telefónicamente con el gobernador Mario Das Neves y confirmó su paso por la provincia. Previamente el gobernador había expresado su imposibilidad de asistir al mensaje del Presidente de la Nación por cuestiones de agenda provincial.

El gobernador Mario Das Neves recibió esta tarde el llamado del presidente de la Nación, Mauricio Macri, confirmándole su visita para este jueves 3 de marzo a Chubut. La comunicación telefónica se produjo en horas tempranas de la tarde luego que el mandatario nacional hablara en el Congreso habilitando el período de sesiones ordinarias.

Das Neves había comunicado a primera hora de este martes su imposibilidad de asistir al mensaje presidencial en el Congreso de la Nación debido a cuestiones de agenda provincial y también por estar abocado a la organización de las actividades que este jueves, con la presencia del presidente Macri, tendrán lugar en Rawson y que incluyen a las 12,15 horas la apertura del 44º período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial donde el gobernador dará su mensaje al pueblo de Chubut y posteriormente la firma de convenios en la Casa de Gobierno.

El llamado del presidente argentino fue reflejado por el gobernador en su cuenta de twitter @mariodasneves al escribir: Hace minutos me llamó el Presidente @mauriciomacri confirmándome su visita, el 3 de marzo, a #Chubut

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico