Macri convocó a intendentes de todo el país pero Linares "no fue invitado"

El Presidente de la Nación convocó para este viernes en Tecnópolis a más de dos mil intendentes de todo el país. Sin embargo, esta mañana, el mandatario local aseguró: "no voy a ir. No fuimos invitados oficialmente".

Por primera vez desde el regreso de la democracia, el Gobierno nacional reunirá a más de 2.000 intendentes de todos el país el próximo viernes en Tecnópolis. A pedido de Mauricio Macri, y con la presencia del alcalde de la ciudad española de Santander,Iñigo de la Serna, la Casa Rosada buscará dar un mensaje de federalismo y descentralización de la obra pública, dirigido no sólo a intendentes sino también a los gobernadores, de cara a las elecciones legislativas 2017.

Esta mañana, desde Radio del Mar le consultaron al mandatario local, Carlos Linares, si iba a ir al encuentro convocado por el Presidente, pero aseguró que "no fue invitado". En este sentido, explicó que hasta hoy "no llegó" ninguna nota oficial con la invitación, pero no descartó que se pueda producir en las próximas horas: "ayer (martes) me enteré de esta reunión de intendentes en Capital Federal, capaz que entre hoy y mañana me llega una invitación".

"Si me llega preguntaría para qué y cuál es el tenor del encuentro. Si es para sacarse una foto, no voy a ir; si es para hablar de trabajo, de obra pública, de salud, sí", aseguró el intendente.

Asimismo, sostuvo que "no tiene sentido que vayan los más de dos mil y pico de intendentes porque la problemática que tiene Tucumán no es la misma que tenemos nosotros, por ejemplo".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico