Macri encabezó el "timbreo nacional" junto a las cinco fuerzas de Cambiemos

Con la colaboración de más de 20 mil voluntarios, los dirigentes dialogaron con los vecinos para interiorizarse sobre las problemáticas de cada lugar y escuchar sus inquietudes. Este timbreo fue organizado el martes pasado por la cúpula directiva de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer el timbreo nacional del PRO, que incluyó a las cinco fuerzas de Cambiemos, al recorrer el partido bonaerense de General Las Heras junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.
"Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más. Con María Eugenia y Antonia, tocando timbres en General Las Heras", escribió el mandatario en la red social Twitter, junto a una foto en la que se ve a su hija menor acompañándolo en la actividad partidaria. Durante su paso por el distrito bonaerense, el jefe de Estado y la gobernadora dialogaron con vecinos y comerciantes.
En tanto, el timbreo también contó con la participación de integrantes del Gabinete como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que recorrió el partido bonaerense de Escobar; mientras que su par de Cultura, Pablo Avelluto, hizo lo propio en Merlo.
Por su parte, el ministro de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, timbreó en Moreno; en Villa Tesei estuvo el de Trabajo, Jorge Triaca; y el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basabilvaso, recorrió Ituzaingó. En tanto, la secretaria de Relaciones Parlamentarias de la jefatura de Gabinete de ministros de la Nación, Paula Bertol, recorrió la zona de La Matanza.
Con la imagen positiva cayendo según las principales encuestadoras del país, Cambiemos realizó su quinto timbreo nacional del año, en los 24 distritos del país, con la participación de los principales referentes de PRO, la UCR, la CC, FE y el Partido Demócrata Progresista.
Con la colaboración de más de 20 mil voluntarios, los dirigentes dialogaron con los vecinos para interiorizarse sobre las problemáticas de cada lugar y escuchar sus inquietudes. Este timbreo fue organizado el martes pasado por la cúpula directiva de Cambiemos que se reunió en la sede de la fuerza.

"HOY SALIMOS UNA VEZ MAS"
Con el Presidente y su hija menor a la cabeza, decenas de funcionarios y dirigentes de Cambiemos realizaron un nuevo "timbreo" nacional en distintos barrios del país. "Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más", destacó Mauricio Macri, quien estuvo en la localidad bonaerense de General Las Heras junto con la gobernadora María Eugenia Vidal.
Si bien el grueso de los representantes de Cambiemos desplegó su campaña de visitas por el Gran Buenos Aires, esta edición del recorrido bajo el lema "Cambiando juntos" contó con la participación de todos los socios de la Alianza gobernante dado que además de macristas y radicales salieron de caminata referentes de la Coalición Cívica y hasta del partido Fe.
Macri dialogó con familias y algunos comerciantes. También visitó un taller mecánico, habló con niños y con un grupo de jubilados. En tanto, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrieron Hurlinghman, mientras el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, hizo pie en Avellaneda.
La socia fundadora de Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió, realizó su recorrida en la localidad de Capilla del Señor en el noroeste bonaerense. Asimismo, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el barrio de Nueva Pompeya junto a una de las integrantes del ENACOM, la radical Silvana Giudici.
La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el secretario del área, Gerardo Milman, estuvieron en Tres de Febrero y el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, cambió por San Antonio de Padua, mientras que su colega de Desarrollo Social, Carloina Stanley, dialogaba con emprendedores en Escobar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico