Macri: "hay incertidumbre y miedo en la Argentina"

El presidente Mauricio Macri agradeció en Rosario el "compromiso" que adoptaron los empresarios para evitar despidos frente a "tanta incertidumbre y miedo que hay en Argentina", y reiteró que "los trabajos no se generan por casualidad" sino con inversiones y "confianza" en el país.
"Quiero agradecer, frente a tanta incertidumbre y miedos que hay en Argentina, a los cientos de empresas que se comprometieron a decir no solo que no van a despedir sino que están pensando en ampliar los puestos de trabajo. Ese es el camino, trabajar juntos para crear valor, apostando al talento y creatividad de nuestra gente", dijo Macri al visitar la planta de General Motors en Rosario.
"Los trabajos no se generan por casualidad, tienen que ver con la inversión y la confianza. Si no hay confianza, no hay inversión", agregó el jefe de Estado.
En ese marco, el Presidente volvió a rechazar -sin mencionarla- la ley antidespidos que se debate en la Cámara de Diputados, al señalar que "no hay que caer en la arbitrariedad, la confrontación y la agresión; ni querer decir por ley o por decreto que las cosas son de tal manera".
"Gracias por creer y apostar. Estamos por el camino correcto", concluyó Macri su discurso frente a los directivos y trabajadores de General Motors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico