Macri hizo su balance del año

El presidente Mauricio Macri envió un mensaje de fin de año en el que deseó "el mejor 2017 para todos los argentinos", al tiempo que reconoció que fue "un año duro, en el que todos pusieron el hombro".

"Termina el año. Un año duro. Un año donde todos tuvimos que poner el hombro. Un año que nos puso a prueba, en donde confirmamos que queremos un cambio", sostuvo el mandatario.

A través de un video publicado en las redes sociales, el jefe de Estado saludó al país antes de que se termine el 2016 y comience el 2017: "Queremos vivir en un país donde las cosas se hacen, en un país donde podamos proyectar nuestro futuro, el de nuestros hijos. ¿Y saben qué? Si nos respetamos, si nos decimos la verdad, si ponemos cada uno de nosotros nuestro máximo esfuerzo, ese esfuerzo que dignifica, que nos hace ser quien somos, nos va a ir bien".

En ese sentido, el líder del PRO, que se encuentra vacacionando en la ciudad neuquina de Villa La Angostura, aclaró que "no es un camino corto, es un camino largo, pero que lleva a la felicidad".

"Es el camino que nos va a reencontrar, el que nos va a permitir trabajar juntos, el que va a permitir demostrar todo lo que somos capaces de hacer. Y eso es en lo que necesito que crean. Yo confío en ustedes. Pero necesito que ustedes confíen en todo lo que son capaces de hacer. Feliz año para todos. El mejor 2017 para todos los argentinos", finalizó Macri.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico