Macri les pidió a sus ministros "no abrumarse"

El Presidente encabezó una reunión de Gabinete ampliada de la que participó la gobernadora María Eugenia Vidal y varios funcionarios bonaerenses, y los convocó a "no perder energías" con las críticas al PRO. "Hay que relativizar o tratar de comprender a aquellos que nos agreden", sostuvo.

"No tenemos que engancharnos en la agresión porque perdemos la energía", afirmó Mauricio Macri, y le reclamó a sus ministros celeridad en la gestión y estar "bien enfocados y tener la capacidad de aislarse" de las críticas.
Por otra parte, reiteró que en el segundo semestre del año "se van a ver resultados" de la lucha contra la inflación, a la que calificó como "una estafa que le hace el que gobierna mal a la gente". Insistió con que recibió un Estado "desquiciado, cargado de corrupción, de improvisación" y pidió a sus ministros a "no abrumarse" y "dar pequeños pasos todos los días".
Por otro lado, se supo ayer que el presidente Mauricio Macri decidió sumar a su gabinete a un "experto en felicidad". Se trata del psicólogo Daniel Cerezo, quien ayer fue el encargado de explicarles a los miembros del gabinete macrista de qué se trata la pobreza.
Cerezo participó junto a los dirigentes sociales Margarita Barrientos y Héctor "Toty" Flores, de una exposición durante una nueva reunión de gabinete ampliado que tuvo lugar en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).
El "nuevo integrante", que saltó a la fama tras participar de una charla TEDx, hasta el año pasado trabajó como gerente de "Felicidad y Cultura" en Las Páez, una fábrica de alpargatas.
"Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar", afirmó ante los ministros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico