Macri: "No soy De la Rúa en 2001, voy a poner el cuerpo en estas elecciones"

El presidente, Mauricio Macri, dijo en el asado que compartió con dirigentes de la UCR que se pondrá al hombro la campaña de este año que incluye elecciones legislativas y de gobernadores en Santiago del Estero y Corrientes.

"Yo no soy De la Rúa, voy a poner la cara y voy a defender a los candidatos de Cambiemos donde haya que confrontar", señaló Macri ante la consulta del buró radical en cuanto el papel que gatillará el jefe de Estado para los comicios de agosto (PASO) y octubre (generales) próximos. En especial, en los distritos donde Casa Rosada mantiene buen vínculo con gobernadores peronistas, como Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta).

La cena no fue de alto voltaje, pero no quedó ningún tema sin tocar. Por caso, las situaciones particulares que se dan en Córdoba y Salta la indefinición sobre un posible consenso entre PRO y ECO en la Ciudad de Buenos Aires.

A inicios de esta semana, un operador del oficialismo aseguró a Ámbito Financiero que estaba "avanzado" el acuerdo con el actual embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, no sólo para que no compitiera este año en las elecciones, sino también para abrazar la creación de Cambiemos en la Ciudad.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico