Macri participó del homenaje a los ex combatientes

El Presidente depositó una ofrenda floral en el cenotafio ubicado en la Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro.

El presidente Mauricio Macri homenajeó este sábado por la mañana a los ex combatientes del Atlántico Sur, al conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y depositó una ofrenda floral en el cenotafio ubicado en la Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro.

Durante el homenaje, acompañaron al primer mandatario el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj y un grupo de ex combatientes.

En casi todo el país, el viernes por la noche comenzaron las vigilias en recuerdo de los caídos, entre ellas la tradicional conmemoración que se lleva a cabo en Río Grande, Tierra del fuego, donde la la gobernadora Roxana Bertone encabezará el acto oficial del que participará también el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

Días atrás, Naciones Unidas reconoció los resultados de un estudio científico, técnico y jurídico realizado por la Comisión Nacional del Límite Exterior de la Plataforma Continental (COPLA) dependiente de Cancillería argentina, que permitió demarcar el límite exterior de la plataforma continental argentina tras veinte años de trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico