Macri participó de un foro de líderes mundiales en China

En ese contexto, el Presidente aseguró que Argentina "es un gran productor de alimentos" que tiene capacidad para cubrir la demanda de 400 millones de personas. Destacó que preciso crear "una arquitectura de cooperación económica global abierta" entre ambos países.

En el marco de un foro de líderes mundiales, el presidente Mauricio Macri remarcó en China que Argentina "es un gran productor de alimentos" que actualmente tiene capacidad para cubrir la demanda de 400 millones de personas y que puede aumentar su producción de "manera exponencial".

El mandatario argentino participó en el foro "Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional" (OBOR) sobre la temática "Política de sinergia para una asociación más cercana", en la ciudad de Beijing.

Macri dijo que existe coincidencia con la iniciativa que presentó el presidente de China, Xi Jinping, en el propósito de crear "una arquitectura de cooperación económica global abierta, inclusiva y equilibrada que beneficie a todos".

En ese sentido, añadió la importancia de que esa cooperación "contribuya a dinamizar nuestros propios objetivos de reducción de la pobreza y creación de oportunidades económicas a través del desarrollo de infraestructura logística, energética y productiva".

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico