Macri ratificó que viene

El gobernador Mario Das Neves recibió ayer un llamado del presidente de la Nación, Mauricio Macri, confirmándole su visita mañana a Chubut. La comunicación telefónica se produjo luego de que el mandatario nacional hablara en el Congreso habilitando el período de sesiones ordinarias.
Das Neves había comunicado a primera hora de ayer su imposibilidad de asistir al mensaje presidencial en el Congreso de la Nación, debido a cuestiones de agenda provincial y también por estar abocado a la organización de las actividades que mañana, con la presencia de Macri, tendrán lugar en Rawson y que incluyen a las 12:15 horas la apertura del 44º período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial donde el gobernador dará su mensaje al pueblo de Chubut y posteriormente la firma de convenios en la Casa de Gobierno.
El llamado del presidente argentino fue reflejado por el gobernador en su cuenta de twitter @mariodasneves al escribir: Hace minutos me llamó el Presidente @mauriciomacri confirmándome su visita, el 3 de marzo, a #Chubut

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico