Macri recibió a Tinelli: "muy linda, profunda y divertida la charla"

En rigor, el enfrentamiento entre el mandatario nacional y Tinelli se generó meses atrás cuando el jefe de Estado comenzó a moverse para bloquear la llegada del conductor y empresario a la presidencia de la AFA.

Tras la reunión que mantuvo en Olivos con el presidente Mauricio Macri, el conductor Marcelo Tinelli calificó de "linda, profunda y divertida" la charla que protagonizaron en la quinta de Olivos y aseguró que hablaron "de todo".
"Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo", escribió Tinelli en la red social Twitter luego de la reunión de casi una hora.
El encuentro entre Macri y Tinelli se produjo luego de que conductor y vicepresidente primero del club San Lorenzo de Almagro denunciara que fue víctima de un ataque de trolls en las redes sociales, a raíz de una campaña con mensajes agresivos y llamados a no ver su programa.
Luego de sus dichos, el propio Macri había relativizado las agresiones contra Tinelli al compararlas con la imitación que hace de él el humorista Freddy Villarreal en el programa Showmatch.
El presidente Mauricio Macri se reunió con Marcelo Tinelli, con quien realizó un video a través de la red social Snapchat en el que intercambiaron rostros, confirmando así el fin de la tensión entre ambos por la sátira que el conductor televisivo hizo del jefe de Estado en el programa ShowMatch.
Poco después del final de la reunión realizada en la Quinta de Olivos, Macri difundió a través de las redes sociales el video en el que se los observa distendidos y de buen humor.
Además, en las fotos difundidas por Presidencia, se los ve en el escritorio del mandatario en la Quinta de Olivos y sonrientes.
En la filmación, que se extiende por pocos segundos, se escucha a Macri riéndose y preguntándose si "alguien se dará cuenta" de que son ellos, debido a que la popular aplicación permite el intercambio de rostros, conocido como Face Swap, y que el conductor está utilizando en su programa con todos los participantes en Showmatch.
Pasado el mediodía, a las 12:11, en su cuenta de Twitter Macri arrobó a Tinelli y publicó un video en el que ambos se saludan con un abrazo y una palmada en la espalda al momento de encontrarse.
"Ahora, recibiendo a cuervo Tinelli en Olivos", informó el jefe de Estado, mientras que por Snapchat también se vieron imágenes de cuando el Presidente recibió en Olivos al conductor, quien llegó con lentes oscuros.

DISTENDER

En la quinta presidencial el primero en darle la bienvenida al dirigente de San Lorenzo fue Mario Quintana, el secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete.
Con este encuentro, el Gobierno buscó bajarle el tono a la polémica por las sátiras a Macri en el programa televisivo y las posteriores denuncias de Tinelli sobre agresiones recibidas a través de Twitter por parte de usuarios de la red social que simpatizan con el Presidente.
En medio de la tensión, Macri le había respondido al conductor durante una entrevista que no se podía "ofender porque 30 mil personas lo criticaran".
En rigor, el enfrentamiento entre el mandatario nacional y Tinelli se generó meses atrás cuando el jefe de Estado comenzó a moverse para bloquear la llegada del conductor y empresario a la presidencia de la AFA.
Como antesala al encuentro, Tinelli recibió este martes de parte del jefe de Gabinete Marcos Peña, la solidaridad del gobierno por los ataques que recibió a través de redes sociales y pidió "bajar un cambio en las agresiones".
El propio Macri, sin mencionar a Tinelli, también criticó las "agresiones en las redes sociales", al presentar el plan Nacional de erradicación de la violencia contra la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico