Macri recibió a Tinelli en Olivos

El presidente recibió al conductor televisivo Marcelo Tinelli, luego de quejarse por la satirización del jefe de Estado en su programa Showmatch. Por la tarde, el mandatario viajará a Lima para encontrarse con su par de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía al conductor televisivo Marcelo Tinelli en la residencia presidencial de Olivos, mientras desde el propio gobierno antes se encargaron de "rechazar de plano" que exista algún "problema" o "malestar" el conductor o con "el humor político".

El encuentro se dio luego de que el Presidente le respondiera al conductor durante una entrevista en la que dijo que Tinelli "no se puede ofender porque 30 mil personas lo critican" por Twitter, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, intentó este martes más temprano desterrar el conflicto al señalar que al Gobierno no le molestan las imitaciones. El mismo presidente condenó "la agresión en las redes sociales".

Pasado el mediodía Macri recibió al conductor televisivo, y compartió algunas imágenes a través de la cuenta oficial de Twitter.

Embed

A través de las redes estas miles de cuentas falsas que buscan instalar determinadas ideas o climas sociales apuntaron el lunes contra el conductor por, supuestamente, haber sido el responsable de la caída del ex presidente Fernando De la Rúa.

Con dos tuits y sin perder el sentido del humor Tinelli les volvió a responder e ironizó sobre su supuesta responsabilidad en la caída en diciembre de 2001. "Vieja, poné los fideos!!!!!!!",escribió al retuitear la opinión del expresidente y cerró con: "Mingo, vamos a darle bola a Tinelli. Hagamos el corralito que va a ser un golazo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico