Macri recibirá al Presidente de Paraguay en Casa de Gobierno

El presidente Mauricio Macri recibirá a su par de Paraguay, Horacio Cartés, y por la noche ambos mandatarios participarán de la cena inaugural del Congreso Mundial Judío que se desarrollará en esta capital hasta el miércoles 17, cuando se cumpla el 22º aniversario del atentado terrorista contra la Embajada de Israel.

Macri tiene previsto encabezar una reunión con el denominado "gabinete económico" y por la tarde, a las 16 recibirá a su par de Paraguay en la Casa de Gobierno, según informó la agencia DyN.

Ambos mandatarios tienen previsto participar de la cena a las 19.30 en el Hotel Sheraton de Retiro, para dar inicio al evento que reúne a los dirigentes más importantes de la comunidad judía internacional, el Congreso Mundial Judío, que sesionará durante tres días y rendirá homenajes al ex fiscal Alberto Nisman y a las víctimas de los atentados terroristas perpetrados contra la embajada de Israel en 1992 y contra la AMIA en 1994.

Según el programa difundido por el CJM, Macri y Cartés participarán a partir de las 19,30 en el Hotel Sheraton Retiro, de un cocktail de recepción y cena de apertura junto al presidente del CJM, Ronald S. Lauder.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico