"Macri se va a alzar con una victoria holgada"

El senador nacional por la UCR, Mario Cimadevilla, así lo estimó tras sostener que esto se observa no solo a través de las encuestas sino a partir del escenario actual de "derrota" que ya demuestra el Frente para la Victoria.

A nueve días del balotaje en donde Daniel Scioli y Mauricio Macri dirimirán quién será el nuevo Presidente de la Nación , el senador radical Mario Cimadevilla aseguró que para él en esta elección del 22 de noviembre " va haber un cambio en el país de partido de gobierno. Creo que Mauricio Macri se va a alzar con una victoria holgada en esta segunda vuelta, todo indica eso", aseguró.

El senador explicó que esto se puede observar " no solo por las encuestas sino por las propias actitudes del Frente para la Victoria que ponen en evidencia que se ven en un escenario de derrota por todas las cosas que están haciendo".

También fue consultado sobre el desarrollo de la campaña y al respecto, el legislador nacional cuestionó que desde el FpV traten de instalar "miedo" en la provincia con la posibilidad de que peligren las fuentes de trabajo y con la quita del subsidio al barril de crudo, al sostener que esto forma meramente a "una campaña política".

En diálogo con Radio Del Mar, recordó que cuando Macri estuvo en la ciudad petrolera se reunió con el dirigente Jorge Ávila. "Me extraña que salga a decir lo que dice porque Macri le dio garantías de que esto no iba a pasar", aseveró.

Finalmente, consideró si hay "posibilidades de cambio" en lo que hace a las políticas petroleras no vendrán precisamente de quienes han administrado hasta ahora el pais y la provincia

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico