Macri: "si cada argentino hace lo mejor que puede, el país va a crecer"

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que "si cada argentino hace lo que mejor que puede, el país va a crecer y va a haber oportunidades para todos", durante una visita a los trabajadores de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

El jefe de Estado estuvo acompañado, además, por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
"Necesitamos que muchos como ustedes nos acompañen haciendo las cosas con orgullo, esfuerzo y dignidad", dijo el presidente a los obreros, y añadió que "si cada argentino hace lo mejor que puede, el país va a crecer y va a haber oportunidades para todos".
También destacó el crecimiento de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires durante los tres mandatos del PRO al frente del gobierno porteño y trazó un paralelismo con lo que el Gobierno Nacional pretende llevar adelante a nivel nacional.
"Con Horacio y todo el equipo nos pusimos como meta llevar todas las actividades y propuestas necesarias para que el sur cobre vitalidad y dinamismo, y esto es lo que hemos hecho", señaló el primer mandatario, para luego agregar que "hay que seguir, porque esto mismo hay que hacerlo con el Gran Buenos Aires, con el Norte argentino, con el sur".
También afirmó que los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires servirán como "una puerta de entrada a la Argentina para mucha gente" y deseó que "gracias a esta obra maravillosa y toda nuestra hospitalidad, quieran hacer cosas con nosotros, porque si eso sucede habrá más oportunidades para todos"
"Queremos generar comunidad y trabajo en común, y eso tiene que ver con haber recuperado el sur de la Ciudad, que era una de las zonas más postergadas", señaló el mandatario

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico