Macri: "somos impacientes por la coyuntura, pero estamos en el camino correcto"

Es la primera vez que el Presidente que representa a la Alianza Cambiemos visita la entidad más importante del sector, presidida por Fabián Tarrío y que nuclea a más de 520 mil firmas.

El presidente Mauricio Macri visitó este jueves en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde celebró junto a empresarios de todo el país el "Día Internacional de las PyMEs". "Somos impacientes porque la coyuntura nos apremia, pero creemos que estamos en el camino correcto", dijo el mandatario al tomar la palabra.
"Los felicito en este día y nos comprometemos a trabajar juntos porque las Pymes son quienes van a hacer la gran revolución", continuó.
"Todos tenemos que ayudar a entender lo que cuesta armar una empresa, que es casi como construir una familia", y por eso "tenemos que ser un equipo, sector público y sector privado", además de asegurar que "la solución de la Argentina vendrá con el éxito de las Pymes", expresó Macri.
"Estamos trabajando para agilizar los trámites a las Pymes y para generar millones de puestos de trabajo", concluyó Macri.
El presidente Macri adelantó ayer que "las grandes transformaciones se hacen dando pequeños pasos todos los días", y que "eso es lo que estamos haciendo; se trata de un cambio cultural, del relato al hacer".
En la visita participaron empresarios, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, el Secretario de Comercio, Miguel Braun y el ministro de Modernización porteño Andy Freyre.
Es la primera vez que el primer mandatario visita la entidad más importante del sector, presidida por Fabián Tarrío, que nuclea a más de 1.600 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, Turismo, Servicios, Construcción, Producción, Jóvenes y Mujeres alcanzando a unas 520 mil firmas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico