Macri sufrió una arritmia

El Gobierno comunicó oficialmente que el Presidente Mauricio Macri "está bien" y confirmó que se le realizará un chequeo cerca de las 11.30 en la Quinta de Olivos para corroborar los resultados de los estudios que se le realizaron al mandatario ayer, cuando fue internado por un episodio de arritmia cardíaca.

El Presidente fue trasladado este viernes a una clínica de la zona norte donde se le practicaron estudios por una arritmia cardíaca. A última hora se trasladó de regreso a la residencia de Olivos.

La noticia sobre el estado de salud del mandatario había trascendido a las 18 y minutos después su vocero, Iván Pavlovsky, desmintió la información.

Desde Gobierno, incluso, se hizo circular una fotografía donde se lo veía al Presidente en una reunión junto a cuatro periodistas en la residencia de Olivos para negar la internación.

Pero minutos antes de las 21, de manera desprolija y ante una nueva ola de rumores respecto a la salud del Jefe de Estado, otro vocero del mandatario debió admitir que el Presidente había sido trasladado a la Clínica Olivos.

Cerca de las 21.30, se conoció el comunicado oficial de Presidencia. El mismo indicaba: "El Presidente Mauricio Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos. Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos. Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio".

Alrededor de las 23.15, el mandatario se retiró de la Clínica con destino a la residencia oficial de Olivos, según informó Ámbito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico