Macri vendrá en marzo para anunciar obras viales

El gobernador Mario Das Neves confirmó que el presidente de la Nación, Mauricio Macri vendrá a la provincia en los primeros días de marzo.

El gobernador Mario Das Neves confirmó que el presidente de la Nación, Mauricio Macri vendrá a la provincia en los primeros días de marzo y anunció que podría estar presente durante el discurso que el mandatario provincial pronunciará para abrir el período de sesiones ordinarias de la Legislatura del Chubut.
"Confirmó Rogelio Frigerio que viene (el Presidente). Estamos viendo la fecha, lugar y ocasión", sostuvo Das Neves en referencia a una comunicación mantenida con el ministro del Interior en el que quedó confirmada la que será la primera visita oficial de Macri
Das Neves asistirá a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación que realizará en Buenos Aires el Presidente de la Nación el 1 de marzo. Si bien resta coordinar la fecha exacta, el gobernador explicó que Macri estará en Bariloche el 3 de marzo por la mañana, en tanto por la tarde podría estar en Chubut.
Uno de los anuncios que traerá es la reanudación de la obra que une Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia que estaría a cargo de la firma Contreras. Mientras tanto, siguen las gestiones ante Vialidad Nacional para definir tiempos y tipos de licitación para el Camino de Circunvalación del tránsito pesado de Comodoro Rivadavia.
Además y siempre en referencia a obras viales, Das Neves confirmó: "seguimos avanzando y van a terminar la ruta 17 que es Trevelin-Corcovado, y la 19 que la de Río Pico y Gobernador Costa y eso se comprometieron a terminarlo".
"Lo que tenemos que estudiar es la ruta 71 porque hemos hablado con la empresa Rovella Carranza que ellos tienen un esquema de financiamiento propio con lo cual podemos avanzar", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico