Macri viajará el miércoles a los EE.UU. y se volverá a reunir con Obama

El presidente, que participará hasta el viernes de la Cumbre de Seguridad Nuclear, será recibido en la Casa Blanca. Mantendrá además bilaterales con los jefes de Estado de China, Japón, India, Canadá, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

El presidente Mauricio Macri viajará el próximo miércoles a los Estados Unidos, en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear que se realizará en Washington y volverá a verse con su par norteamericano, Barack Obama, quien agasajará a los mandatarios invitados con una cena en la Casa Blanca.

Fuentes oficiales informaron que durante su estadía en tierra estadounidense -desde el miércoles 30 al viernes 1 de abril-, Macri mantendrá al menos seis reuniones bilaterales, en principio con los representantes de China, Japón, India, Canadá, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

Según los voceros de la Casa Rosada, apenas arribe el próximo miércoles a Washington -viajará el mismo día-, Macri participará de la "cena" que ofrecerá el presidente norteamericano a los jefes de Estado que participarán el jueves 1° del plenario de mandatarios organizado por la Casa Blanca en el Centro de Convenciones Walter E. Washington.

Seguí leyendo en Minutouno.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico