Macri viajará a la inauguración de los Juegos Olímpicos

Luego de recibir este mediodía en visita oficial en la Casa Rosada al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, el presidente Mauricio Macri viajará a Río de Janeiro para participar de la apertura de los Juegos Olímpicos.

Mauricio Macri tiene previsto partir a las 13.30 desde el sector militar del aeroparque metropolitano con destino a Río de Janeiro para asistir a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2016, la primera cita olímpica que se realizará en Sudamérica.

Previo a su viaje encabezará, a partir de las 10 de la mañana, una nueva reunión de gabinete nacional en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, con la asistencia de los ministros del Poder Ejecutivo Nacional y secretarios de Estado, así como también del titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Al mediodía recibirá al canciller norteamericano, John Kerry y el encuentro tendrá por objetivo profundizar los lazos diplomáticos y afinar los acuerdos de lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, se indicó.

Kerry arribará a las 12.30 a Casa de Gobierno acompañado por su vocero, John Kirby, y por el embajador en Buenos Aires, Noah Mamet.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico