Macri volvió a justificar los tarifazos

El presidente Mauricio Macri visitó ayer la provincia de Catamarca para encabezar el acto de inauguración del nuevo Mercado de Abasto y recorrer avances de algunas obras.
Sobre los tarifazos en servicios básicos como la energía eléctrica y el gas natural, manifestó: "son muchas las cosas que tuvimos que sincerar estos meses. Tiene que ser moneda corriente decirnos la verdad, por más que muchas veces sea dolorosa. Esconder las cosas debajo de la alfombra agrava los problemas", subrayó.
Pidió además, "poner nuestra energía en construir soluciones. No queremos más un país centralista, queremos que sea verdaderamente federal", afirmó.
El Presidente visitó las obras de remodelación y ampliación del Hospital del Niños "Eva Perón" y posteriormente la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, para dirigirse luego al Predio Ferial Catamarca, donde recorrió los stands de los artesanos de la 46ª edición de la "Fiesta Nacional e Internacional del Poncho". Finalmente participó del acto inaugural del nuevo Mercado de Abasto.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico