Macri y Das Neves juntos esta semana

El gobernador Mario Das Neves asistirá el martes al discurso con el que Mauricio Macri, habilitará el período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Mientras que el jueves el Presidente de la Nación estará en Chubut.

Das Neves ya había anticipado su presencia en Buenos Aires este 1º de marzo pero este sábado y al ser consultado en El Maitén sobre el desarrollo de su agenda de actividades, el gobernador ratificó su participación en la asamblea legislativa nacional. "Voy a estar el martes" dijo en referencia a su presencia en el Congreso Nacional.

Asimismo aprovechó para confirmar también que el presidente Mauricio Macri estará el jueves de esta semana en Chubut asistiendo en este caso al discurso que el gobernador Mario Das Neves pronunciará en la Legislatura de la Provincia dejando abierto de esta manera el período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chubut. "Está confirmada la presencia el día 3 del presidente Mauricio Macri en la asamblea legislativa en Chubut", dijo el gobernador en declaraciones formuladas a Canal 7 de Rawson desde la cordillera.

REFORMA CONSTITUCIONAL

También y consultado sobre la iniciativa de impulsar reformas a la Constitución Provincial en aspectos referidos a temas centrales como la protección del agua, el funcionamiento del IAC, eliminar la facultad de indultar y conmutar penas que tienen los gobernadores y lo relacionado a los fueros, entre otros, afirmó: "lo estamos explicando y esto creo que es lo más importante", subrayó el gobernador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico