Maderna, codo a codo con el gobernador

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, aseguró que logros como la inauguración del jardín maternal "Pichi Ayelén" son posibles "cuando hay un trabajo conjunto y se prioriza el interés general" y destacó la figura del gobernador del Chubut, Mario Das Neves, de quien dijo es "un ejemplo para todos los niños de la ciudad".
Maderna, dirigiéndose al gobernador Das Neves y a los asistentes a la inauguración del jardín maternal "Pichi Ayelén", aseguró que "vamos a inaugurar muchas obras en estos tres años que quedan de gestión".
"Se inició el proyecto en la gestión del compañero Máximo Pérez Catán y le dimos continuidad nosotros. Cuando el Estado se une con estos aportes del Ministerio de Educación, el pedido del señor gobernador para construir este jardín, la empresa, todos los que colaboraron silenciosamente, se puede ver reflejado que cuando hay una comunidad organizada, unimos los esfuerzos y hay pasión y voluntad, se mejora la calidad de vida de nuestros niños, se logra esto. Un jardín de primer nivel", describió el jefe comunal.
Maderna afirmó que "el Estado es uno solo, los gobernantes pasamos y la gente queda, fundamentalmente nuestros niños que son el futuro y así tenemos que seguir trabajando".
"Quiero destacar el gran esfuerzo tuyo Mario, que tuvimos una comunicación con tu hijo Pablo y con Gonzalo Carpintero el día de tu operación y le dijimos que este jardín lo íbamos a inaugurar con tu presencia, y acá estás a presente. Sos un ejemplo para todos los niños de nuestra ciudad", expresó Maderna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico