Madre detenida por matar a su hijo de un balazo

Jorge Sierra de 23 años recibió un balazo en el propinado por su propia madre. La mujer fue detenida, sin embargo aún no se puede dar con el arma homicida.

Un joven de unos 23 años de edad, identificado como Jorge Sierra, fue baleado este mediodía en la intersección de las calles Moreno Norte y Hernando de Magallanes de Trelew. Por el crimen está detenida su madre, una mujer de 42 años de edad.

Según las primeras averiguaciones que realizó la policía en el lugar, el episodio ocurrió en pleno corazón del barrio Don Bosco de Trelew y los primeros datos extraoficiales indican que todo se habría iniciado con una discusión minutos antes del hecho, algo que al parecer era frecuente entre madre e hijo. En esas circunstancias, la mujer habría extraído un arma y tras forcejear con el joven se habría producido un disparo de arma de fuego que impactó en el pecho de la víctima.

El herido fue trasladado en el marco de un operativo de seguridad que incluyó patrulleros y motos de la fuerza policial hasta el Hospital Zonal "Dr. Adolfo Margara", donde minutos después falleció a causa de las graves lesiones sufridas confirmó el diario Jornada.

En tanto, su madre fue detenida y la pareja de la mujer fue demorada, al tratarse en principio del único testigo presencial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico