Madre e hija sufrieron heridas en un vuelco

Una mujer y su hija padecieron lesiones de diversa consideración, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta Nacional nº 3, más precisamente 45 kilómetros al sur de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente ocurrió a mediodía de ayer, cuando la conductora del Citroën Cross color rojo, dominio OAV 383, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó, dando varios tumbos-. Fue en el kilómetro 1.953.
La mujer fue identificada como Lidia Luciana Arce, quien había partido de Río Gallegos y tenía como destino final La Pampa. Viajaba junto a su hija menor de edad.
A raíz del violento vuelco, ambas quedaron atrapadas en el interior del rodado y debieron ser auxiliadas por ocasionales automovilistas que a su vez avisaron a la guardia de la subcomisaría de Jaramillo-Fitz Roy.
Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y solicitó el arribo de una ambulancia que trasladó a Arce al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde hasta avanzada la tarde de ayer continuaba internada con diversas lesiones, como así también de otra unidad que llevó a la niña al Centro de Salud de Jaramillo donde fue asistida.
Cabe mencionar que tomó intervención personal de Accidentología Vial que realizó las pericias necesarias para determinar las causas del vuelco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico