Madre e hijo se reencontraron luego de la tragedia

Se trata del nene que sobrevivió al accidente el pasado miércoles en cercanías de Puerto Madryn. Sus dos hermanitos, su padre y su madrastra fallecieron al chocar con otro auto. Su mamá debió viajar desde Chile para reencontrarse con él.

Una familia chilena que provenía de Temuco de apellido Conejero, sufrió el miércoles un grave accidente en el acceso norte de la ciudad de Puerto Madryn, en el que cuatro de los cinco ocupantes del vehículo perdieron la vida, entre ellos: dos pequeños niños de un año y medio de vida y sus padres.

Rodrigo Conejero de 9 años fue el único sobreviviente. Debió ser trasladado a Madryn con lesiones, y tuvo que soportar en soledad al cuidado de los médicos del hospital Isola hasta que su madre llegara, quien pasó momentos de mucha angustia al cruzar en medio de un clima hostil en la frontera.

Tras dos días de periplo se pudieron reencontraron y la madre pudo percatarse del buen estado de salud de su hijo. Según informaron a El Patagónico ya planean emprender su viaje de regreso al otro lado de la Cordillera.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico