Madre de Lamonega cuestionó procedimiento judicial y al ex abogado defensor

La madre de Claudio Lamonega, imputado por el triple crimen de Marisa Santos y de sus hijos Lucas y Victoria Ramis habló por primera vez sobre la situación de su hijo y manifestó que es inocente de los cargos que se le imputan por el asesinato de. Además acusó al ex abogado defensor de destrato hacia ella

En una entrevista realizada por Canal 9 a Ana Torres, madre de Claudio Lamonega, el imputado por el triple crimen de sarmiento, donde murieron Marisa Santos y sus hijos Lucas y Victoria Ramis, declaró que "mi hijo estaba a punto de regresar con Marisa a su casa, el motivo de por qué pasó lo que pasó no lo sabemos. La fiscal lo pone como culpable y nada más que eso. Yo creo que es inocente porque él me lo dijo y porque creo que hay otras cosas para investigar".

Además, la madre del imputado consideró que la investigación se tendría que ampliar ya que el móvil del crimen no sería un femicidio, sino que estaría vinculado con cuestiones de dinero ya que "ella estaba cobrando todos los alquileres que tiene su papá y no tiene cuenta bancaria, por eso toda la plata la guardaba en su casa. Nadie se puso a hablar de esto".

Ana Torres, también cuestionó la actuación del ex abogado de su hijo, Guillermo Iglesias, quien al parecer les cobró una suma importante de dinero pero no se ocupó de ejercer una buena defensa de quien se encuentra imputado por el triple crimen de Sarmiento según sus propias declaraciones.

Al respecto detalló "lo que me di cuenta de Guillermo Iglesias es que nunca hizo nada, no atendía el teléfono, ni un mensaje, y ya había cobrado 50 mil pesos, lo único que hizo fue contestar la acusación. Después pedía 100 mil pesos y yo le dije que sí pero que al finalizar el juicio porque hubo mucho destrato, casi un año y casi no lo conocía a él".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico