Madre muere calcinada con sus hijos tras choque frontal

Un accidente frontal y posterior incendio se produjo en la Ruta 16 de Lago Puelo alrededor de las 13:00 de este jueves con el lamentable saldo de la pérdida de tres vidas.

Pasadas las 13:00 de hoy en Lago Puelo se produjo un violento choque entre dos automóviles que tras la colisión se incendiaron, los ocupantes de un Ford Kinetic salieron por sus propios medios, mientras que el conductor de un utilitario Fiat Fiorino salió despedido, lamentablemente la joven esposa de este último y sus dos hijos de corta edad quedaron atrapados y murieron calcinados.

Momentos desesperantes y esfuerzos infructuosos se vivieron en el lugar para tratar de rescatarlos pero los matafuegos de los solidarios vecinos no apaciguaron la voracidad del fuego. La familia afectada sería de la localidad de El Hoyo.

Según precisó a radio Cadena 3 Patagonia el comisario Mayor, César Gómez "fue muy repentino y apenas colisionaron testigos presenciales con matafuegos en mano quisieron apagar el fuego y no pudieron hacerlo porque empezó a explotar el vehículo por el combustible y se tuvieron que retirar porque corrían riesgo de vida los que querían ayudar".

Fue conmovedor el relato del Comisario Gómez en el punto que recordó el arribo al lugar del conductor de la Fiorino que fue despedido del habitáculo y al recuperarse llegó desesperado al lugar gritando que tenía la familia en el interior de este vehículo, lamentablemente se anotició ahí de la cruda realidad.

"El punto probable de impacto ha sido sobre la margen derecha donde venía circulando el Ford Kinetic y después las circunstancias en si las van a establecer los peritos que están trabajando en el lugar".

Los pasajeros del otro vehículo serían oriundos de San Carlos de Bariloche, la ruta 16 comunica la localidad chubutense de Lago Puelo con la rionegrina de El Bolsón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico